Universal Group: líder en comunicación pública
En el dinámico mundo de la comunicación pública, Universal Group, Agencia de Comunicaciones SAS, surge como líder, se consolida como referente y se destaca por su trayectoria, así como por una estructura organizacional y financiera rigurosamente diseñada para alcanzar sus propósitos corporativos en el marco de la contratación pública.
Esta agencia de comunicaciones es una compañía de orgullo nacional, construida con una visión estratégica, disciplinada y una capacidad de gestión integral especializada. Estas fortalezas le han permitido afrontar los desafíos inherentes del sector y ejecutar con éxito múltiples proyectos de comunicación pública, de manera precisa y efectiva.
Su mayor activo
Uno de los enfoques de Universal Group para ejecutar múltiples proyectos es la creación de relaciones y vínculos sólidos entre sus clientes y las audiencias. Y ha logrado esto desde su raíz: el talento humano; su equipo diverso y altamente capacitado, está continuamente actualizado en las últimas tendencias y mejores prácticas en gestión de proyectos comunicacionales en el marco de la contratación pública.
Su cultura organizacional se basa en principios éticos y morales que definen su buen quehacer, gestión y logros, soportados en liderazgo estratégico, enfoque en resultados, excelencia operativa, innovación en soluciones y sólidas relaciones comerciales.
Universal Group como líder en comunicación pública ha forjado un equipo de profesionales éticos y capacitados, bajo tres premisas: transparencia, disciplina y compromiso. La compañía responde a las necesidades del presente y se prepara para los desafíos futuros, pues trabaja por la permanencia y el liderazgo en el sector, teniendo como pilares la optimización, la gestión de procesos, la ejecución eficiente de los recursos públicos, la transparencia, la calidad y el excelente servicio al cliente.
Estos atributos tienen como fin último entender la comunicación pública como un vehículo de paz y desarrollo, para cumplir a cabalidad con los objetivos comunicacionales del país. “Al expandir nuestra comunicación, entramos en armonía con la vida”, registra uno de sus lemas corporativos.
Artículo publicado en la edición #493 de los meses de agosto y septiembre de 2024.
Este es un artículo en colaboración patrocinada con Universal Group.